16.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Manuel Pozo Cabrera precandidato de unidad a la presidencia municipal de Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal reconoció la capacidad de diálogo, consenso y suma de los actores políticos en la capital queretana rumbo a la Elección del 2015, toda vez que el Secretario de Organización del CDE, Enrique González González y Ernesto Luque Hudson han reconocido en la persona de Manuel Pozo Cabrera el mejor cuadro para fortalecer y encabezar la Pre-candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro y una vez que haya sido ratificado por la Convención de Delgados ser el Candidato,  como lo estípula la convocatoria del partido.

El líder estatal del PRI aseguró que la dirigencia que encabeza, nunca irá en contra de la voluntad de la militancia, razón por la cual destacó el compromiso de ambos actores políticos, ya que con su respaldo dan muestra de su calidad política y responsabilidad institucional; “la regla del juego en el PRI se ha llamado competitividad. Todos han tenido la oportunidad de participar y vamos con los candidatos más competitivos. La competitividad es nuestra garantía para la unidad; hoy ustedes han privilegiado la democracia y fortalecido a su partido brindándole el regalo de llegar unido a la Contienda Electoral”.

Es así como Enrique González González anunció que su decisión de sumarse al proyecto que encabeza Manuel Pozo Cabrera, responde al llamado hecho desde la dirigencia Nacional, el Dr. César Camacho Quiroz y que ha sido replicado por la dirigencia local, toda vez que la suma de esfuerzos a favor de fortalecer la unidad del partido, es fundamental para ganar los Comicios del 7 de junio y aseguró, “no es fácil enarbolar las causas ciudadanas, pero alguien con la trayectoria política y de trabajo como la de Manuel Pozo, será necesaria para sacar avante el proyecto del PRI”.

Ernesto Luque Hudson dijo estar decidido a construir y mantener los espacios que al PRI le han costado tanto trabajo ganarse a través de buenos gobiernos, por ello, reconoció a Pozo Cabrera, como un gran cuadro para el PRI al frente de la Pre-candidatura del Municipio de Querétaro y agregó “coincido en muchos puntos de vista con Manuel Pozo, coincidimos en una visión favorable para el PRI y la gente de Querétaro, por ello estoy convencido que en unidad ganaremos la Contienda Electoral del 7 de junio, con madurez”.

De esta manera Manuel Pozo Cabrera agradeció el respaldo y privilegio que hicieran González González y Luque Hudson al agraciarlo con el favor de su confianza para encabezar una de las encomiendas más importantes de su carrera política, como él lo señaló; “ustedes dejaron de lado sus aspiraciones personales enalteciendo así su calidad humana y política, privilegiando el proyecto del partido que se resume en mantener la unidad; me quedo convencido que con esta decisión, el PRI se fortalece justo en el momento más complejo, no solo para el partido sino para la sociedad en general, toda vez que debemos hacer una campaña perfecta, para subsanar la relación de la clase política con la sociedad”.

Así mismo reconoció la capacidad política y experiencia de quienes lo impulsaron a contender por la alcaldía queretana y dijo estar abierto a escuchar y poner en práctica cualquier sugerencia que ellos emitan, con el objetivo de refrendar el triunfo del PRI el próximo 7 de junio, “Gracias por la confianza, vamos a ganar”.

Finalmente el Presidente del PRI Estatal reiteró que la dirigencia del partido reconoce y destaca estos esfuerzos plagados de un solo mensaje; “se vale ser incluyente, se vale trabajar, se vale ser íntegros, se vale hablar con la verdad y de frente, se vale privilegiar al PRI, se vale enarbolar las causas ciudadanas, se vale privilegiar el bienestar de los habitantes de Querétaro”.

En este encuentro de unidad, se contó con la presencia de la Secretaria General, Isabel Aguilar Morales, el Dirigente del Comité Municipal, Ángel Rojas, líderes de Sectores, Organizaciones del Municipio, entre otros.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -