22.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Mañana de compromisos de Marcos Aguilar con adultos mayores

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, se comprometió con adultos mayores de la delegación Josefa Vergara y Hernández a construir una casa del adulto mayor en aquella zona de la ciudad.

El candidato explicó que son los mismos adultos quienes guiarán la ruta de la solución de sus necesidades, pues quién mejor que ellos para conocerlas; “Son ustedes los adultos mayores quienes nos dicen que les gustaría tener, a mí me han hecho una petición para la Josefa Vergara, a mí me dijeron que para la delegación Josefa Vergara necesitamos que Marcos construya una casa del adulto mayor”, dijo a los abuelitos.

Marcos Aguilar aseguró que ya basta de que nuestros adultos mayores estén mendigando espacios para que se entretengan y hagan deporte, por lo que se comprometió a que tendrán un espacio donde realizarán toda clase de actividades y puedan desarrollarse y formar parte de ese potencial que necesita Querétaro.

“Ese es un compromiso que yo hago con ustedes hoy, a 21 días de iniciada la campaña tengo la certeza que nos vamos a concentrar en lograr rápidamente ese resultado” sentenció Marcos Aguilar.

Además, se comprometió a promover políticas de apoyo a este sector de la sociedad, entre estas destacó una despensa mensual basada en las condiciones óptimas de nutrición de acuerdo a sus necesidades, que contribuya a que cada adulto mayor del municipio tenga una buena alimentación.

“Quiero que tengan una buena alimentación y el gobierno municipal a través del DIF puede lograr este propósito, que ustedes sientan desde el primer día a la presidencia municipal respaldándolos, sientan el cobijo, sientan su presencia, porque no vamos a descansar un solo minuto hasta que Querétaro tenga una nueva cara” insistió Marcos Aguilar.

Finalmente sellaron compromisos mutuos, como comprometerse por recuperar la seguridad del municipio. El candidato les aseguró que el trato preferencial a adultos mayores estará presente en todas las acciones y programas del gobierno municipal, pues ellos ya le dieron mucho a Querétaro.

“Queremos un nuevo sistema de transporte que le garantice a los adultos mayores que les van a respetar su descuento, el trato preferencial, la dignidad, la buena atención y que ustedes sean las beneficiarias y beneficiarios de un servicio con un trato humano” concluyó el candidato.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -