15.8 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Loyola es hombre de una pieza: Mujeres Priistas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Cerramos filas con Loyola porque es hombre de una pieza; seremos garantes del triunfo”, dijeron mujeres priístas de los 18 municipios del estado, reunidas con Roberto Loyola y su esposa Lucy Huber con motivo del Día Internacional de la Mujer; ahí, el precandidato agradeció las palabras de aliento y reconoció a las mujeres que viven en condiciones retadoras, por las que dijo: “es indispensable trabajar en los hechos, no con discursos”.

Convocados por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Querétaro, Roberto Loyola y su esposa Lucy, celebraron el Día Internacional de la Mujer con las militantes de su partido a quienes felicitó y reconoció como “fuerza y alma del Revolucionario Institucional”; durante su mensaje, hizo énfasis en aquellas mujeres que esperan respuestas y viven en condiciones  retadoras dentro de la geografía estatal.

“Cuando pienso en mujeres, pienso en las mujeres que no tienen oportunidad, esas niñas que no pueden ir a la escuela o que las sacan de la escuela porque ya están en edad suficiente para acarrear agua y entonces no pueden terminar la primaria; pienso en mujeres cuya opinión ni siquiera existe; pienso en que hay mucho por hacer y entonces creo que todos tenemos un pendiente, tenemos algo que aportar para atenderlas con una visión gubernamental transversal”.

Con la presencia del dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, el precandidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, ratificó su compromiso por seguir mano a mano con las mujeres, construyendo la propuesta que –cuando la ley lo permita- se ofrecerá a todos los queretanos.

“Agradecer la disposición, apoyo y palabras de aliento del priismo encarnado en sus mujeres; ratificar mi compromiso de seguir escuchando al sector más determinado que tiene nuestro partido y que está listo al trabajo de verdad”.

Por su parte, Lucy Huber reconoció a las mujeres determinadas de Querétaro; dijo, que la familia es la base de todo y que si las cosas se hacen con buena actitud, determinación y con el corazón en las manos, no hay meta que no pueda ser alcanzada.

“Estas últimas tres semanas visité y conocí a grandes mujeres muy trabajadoras y valiosas de Querétaro. Reafirmé que la familia es la base de todo; si hay ganas, disposición y corazón para trabajar por Querétaro en todos los rincones del estado, no hay meta que sea imposible”.

Con la estructura de los 18 municipios del ONMPRI estatal, que dirige Dolores de la Torre, Roberto Loyola cerró su participación aplaudiendo la participación política de la mujer; “porque robustecer la equidad de género, nos aporta el acompañamiento, la lealtad y generosidad de las mujeres”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -