11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Logran aclaraciones en predial ciudadanos inconformes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro:- El grupo de ciudadanos que buscaban aclaraciones sobre el pago del impuesto predial, han visto resueltas sus dudas y han logrado los descuentos y beneficios en la Secretaría de Finanzas del municipio de San Juan del Río.

Durante una reunión informativa, el diputado Néstor Domínguez Luna, informó a quienes se inconformaron frente a la dependencia, que poco a poco la autoridad municipal ha resuelto descuentos considerables, gracias a la gestión de los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional, Susana Águila Flores y Primitivo Santiago Martínez.

Aunque falta todavía una respuesta oficial de la administración municipal, consideró que pueden llegar a buen término, por ello es que han tenido conocimiento que parte de las personas que el viernes los acompañaron a la entrega del documento, ya estaban resolviendo a su favor.

De igual forma, comentó que la regidora Susana Águila Flores ha recibido hasta 13 personas por día para tratar de gestionar ante la secretaría de Finanzas, un descuento, logrando reducir a una propietaria de inmueble el cobro de 4 mil pesos a mil pesos.

Por ello, Domínguez Luna invitó a quienes aún no han realizado el pago del impuesto predial, a anotarse en un listado y acudir con los regidores para que les expliquen cuánto pagaron el año anterior y de cuánto es este año; de tal manera que puedan estar realizando la gestión, y aprovechar los descuento del 20 por ciento y beneficiar a las 250 personas que mostraron su inconformidad.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -