23 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Llega el cine a la comunidad de Casablanca

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, llevó diversión a los niños de la comunidad de Casablanca, delegación Santa Rosa Jáuregui.

El cine llegó a presentar la película “Los Pingüinos de Madagascar”, 200 niños en compañía de sus mamás acudieron a la cancha de futbol de la comunidad para disfrutar de la amena tarde.

Marcos Aguilar tuvo la oportunidad de hablar con los padres de familia para presentar sus propuestas y escuchar sus inquietudes; la seguridad, como en la mayoría del municipio, es el tema que más aqueja a los habitantes de la comunidad, y al escucharlos el candidato se comprometió a llevarles una política de trabajo ardua para conseguir resultados para toda la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Los habitantes dijeron sentirse abandonados y rezagados del resto de la población en el municipio. Marcos Aguilar se comprometió a que en su gobierno, con ayuda de los ciudadanos, esta situación acabará, pues no hay ciudadanos de primera y segunda; todos son iguales y merecen las mismas oportunidades, beneficios y resultados.

“Mi gobierno será un gobierno que le ponga más atención y recursos a Santa Rosa Jáuregui”, sentenció Marcos Aguilar frente a los ciudadanos, al tiempo que les aseguraba que los niños vivirán con más seguridad y un mejor transporte público, y junto a Pancho Domínguez llevará más educación y salud para todos los habitantes.

Finalmente los ciudadanos aseguraron a Marcos Aguilar contar con ellos para darle su confianza y contratarlo como Presidente Municipal, pues estaban seguros que ellos contaban con él para trabajar sociedad y gobierno de la mano.

Los niños, disfrutaron además de la actuación de un payasito que repartió jugos, frituras, chocolates, dulces y sándwiches para ver su película.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -