16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Llama Hugo Cabrera a fortalecer la formación de líderes comprometidos con las grandes causas sociales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Querétaro, Qro.- Convoca el Diputado Local, Hugo Cabrera, a robustecer mecanismos de formación para líderes y cuadros que estén interesados en participar dentro de la vida política de Querétaro y del país, en beneficio de su entorno; esto en el marco de la inauguración del encuentro “El Ciudadano Militante como Pilar de la Democracia. Oposición Responsable y Gobierno Incluyente”, del Instituto Jesús Reyes Heroles.

“En el proceso de formación de la militancia y las bases priistas es importante saber que somos una oposición que debe estar preparada para dar respuestas concretas los grandes pendientes que tiene Querétaro y México” expresó Hugo Cabrera.

El Diputado Local indicó que se debe demostrar que desde la oposición no los guía la ocurrencia, el desdén, las descalificaciones, el orgullo y la soberbia; se debe dar testimonio que desde la formación ideológica, en la escuela de cuadros, los guía la prudencia, la libertad, la mesura, el conocimiento, el respeto político y social, las cifras y los datos bien fundamentados.

Hugo Cabrera subrayó la necesidad de generar líderes íntegros, comprometidos, responsables y honestos; que conozcan los retos de su entorno y se involucren para generar un cambio positivo.

“Es importante voltear a ver a la niñez, la juventud, las mujeres, los discapacitados, los adultos mayores, los migrantes, los expatriados, los desempleados. Saber cuáles son sus necesidades, cuáles son sus limitantes para desarrollarse y vivir en igualdad de oportunidades” concluyó Hugo Cabrera.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -