Toño Macías dijo que se deben producir proyectos y programas acordes a las circunstancias
El precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, en compañía de Juan Guevara Moreno, precandidato a la Diputación Local por el Distrito XI se reunieron con simpatizantes del tricolor de la comunidad de Santa María del Camino y Bordo Blanco de Tequisquiapan.
Macias Trejo notificó que las asambleas que se llevan acabo actualmente con los simpatizantes y componentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son en el marco de la precampaña a la alcaldía de la demarcación y con el propósito de hacer un solo equipo, discutiendo ideas, exponiendo situaciones y molestias de la ciudadanía, para estar preparados y poder atender las inquietudes de los tequisquiapenses “los inconvenientes son variados, para darle prioridad a cada uno de ellos. Y ahí está la clave, distinguir lo que la gente quiere” aseveró el portaestandarte tricolor.
Por su parte, charló sobre la situación tan difícil que vive este país frente a la pandemia y los estragos económicos, educativos y de salud que deja a su paso “el gobierno actual no ha estado a la altura de las circunstancias, lejos de percibir un apoyo viene cortando ciertos como PROSPERA y el Seguro Social” resaltó Toño Macías.
En esta línea, apuntó que se deben producir proyectos y programas acordes a las circunstancias, “las familias y las mujeres son ahora son quienes más han sufrido los estragos de la pandemia, perjudicados por los recortes de empleo, faltas en el hogar y tener que estar en casa por los hijos que deben tomar clases en línea” destacó Macías Trejo.
Al terminar los encuentros Toño Macías aclaró que de llegar a la Presidencia Municipal redireccionará el presupuesto para trabajar en la infraestructura que precisen las comunidades “si nos dan la ocasión deseamos trabajar con de la mano y que en esa ocasión puedan caer en la cuenta que podemos trabajar juntos”.