15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

La juventud, principal protagonista del cambio: Vania Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el noveno distrito, aseguró que la juventud es el principal factor de cambio para el estado y el país, por ello se comprometió a legislar para que se incremente el presupuesto a favor programas orientados a apoyar a este sector.

En un encuentro con jóvenes, al que acudieron Roberto Loyola, candidato a la gubernatura, y Gerardo Sánchez, postulante a la presidencia municipal de San Juan del Rio; Vania Camacho refirió que hoy los representantes del Revolucionario Institucional destacan a la juventud como uno de los ejes fundamentales en las políticas de acción, al ser las y los jóvenes un grupo crítico y responsable que aporta para generar beneficios a todos los sectores de la población.

“Ustedes los jóvenes son los principales protagonistas del cambio para nuestra sociedad,  son nuestro mejores críticos, la esperanza de nuestro estado, de nuestro país y  nosotros los que  hoy estamos frente a ustedes, solicitando humildemente su apoyo, debemos  ser el vehículo para  hacer de sus demandas realidades justas”, destacó.

Vania Camacho Galván recordó que el proyecto de Roberto Loyola está pensado en los jóvenes, dado que conoce las necesidades del sector, así como la importancia que la participación de la juventud representa para cambiar las condiciones de Querétaro y de México.

“Nuestro candidato a la gubernatura Roberto Loyola sabe de las necesidades de los jóvenes; en materia educativa ha propuesto la creación de 11 universidades para diversificar la oferta educativa y atender la demanda en el sector laboral. También sabe que faltan más oportunidades para los profesionistas y los emprendedores; por ello ha propuesto un fondo económico para facilitar a los jóvenes su preparación en el extranjero”, afirmó.

La candidata a la diputación local por el noveno distrito agregó que con Gerardo Sánchez como próximo presidente municipal, en San Juan del Río habrá mayores oportunidades para los jóvenes, ya que se ha comprometió a apoyarlos, a crear infraestructura educativa y deportiva para que la juventud pueda profesionalizarse y también las nuevas generaciones tener un mejor futuro.

Finalmente, Vania Camacho solicitó a los jóvenes continuar con su entusiasmo y participación crítica en el quehacer gubernamental; asimismo pidió el apoyo para los candidatos del PRI mediante el voto el próximo 7 de junio.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -