29.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

La igualdad es pareja, porque lo que no es parejo no es justo: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Para combatir la desigualdad, el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que durante su gestión se creará el programa “Convivir”.

“Yo propongo un programa público privado, CONVIVIR, que será una gran alianza queretana, solidaria y generosa, contra la desigualdad y la pobreza. Convivir será un instrumento novedoso para desarrollar la salud, el talento y conectar a los queretanos más necesitados a la vida productiva. Sólo tendremos un Querétaro digno cuando todos vivan con dignidad. Un Querétaro de verdad”.

Con el programa “Convivir” se impulsarán acciones nutricionales, incentivos a la capacitación productiva y electrificación para comunidades marginadas.

“Necesitamos un Querétaro de verdad, es ese en donde todos podamos gozar de las mismas oportunidades para tener un futuro mejor para todos. Llevaremos el bienestar a cada hogar queretano porque he escuchado la indignación de las personas, su dolor, su desesperanza. Ya he escuchado a la madre que no le alcanza, al padre que se quedó sin empleo, al joven que no pudo entrar a la universidad, al enfermo que no le dan sus medicinas. Y quiero que a todos nos vaya mejor, porque la igualdad es pareja. Lo que no es parejo, no es justo”.

En este sentido, dijo que no puede existir un Querétaro con oportunidades, pero a la vez, otro con pobreza y marginación, pues “hoy, casi 4 de cada 10 queretanos viven en la pobreza. Hay 90 mil que viven con hambre. Las mujeres no tienen las mismas oportunidades que los hombres. No se vale”, expresó.

Durante su recorrido en el mercado “Jade” en el municipio de Tequisquiapan garantizó que va a combatir la pobreza para que todas y todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -