Juan Alvarado Navarrete se registra oficialmente como candidato de MORENA para la Presidencia Municipal de San Juan del Río, prometiendo una campaña limpia y la transformación del municipio.
San Juan del Río, Qro. 6 abril 2024.- Juan Alvarado Navarrete ha marcado un hito al registrarse como el candidato de MORENA para la Presidencia Municipal de San Juan del Río, con el convencimiento de que era necesario ser candidato para iniciar la transformación que el municipio necesita. En un ambiente cargado de optimismo y respaldado por una multitud de simpatizantes, Alvarado señaló que el proyecto que representa es un esfuerzo colectivo, apuntando hacia una campaña que se distinguirá por su limpieza, honestidad, y dignidad.
“Logramos lo más difícil: ser candidato”, afirmó Juan Alvarado ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral Estatal de Querétaro, destacando la importancia de la unidad y la fuerza colectiva en el camino hacia el éxito de su candidatura. Su compromiso con San Juan del Río es claro: revitalizar el servicio público para ofrecer resultados tangibles y satisfacer las expectativas ciudadanas. La esperanza, la voluntad, y la necesidad de cambio son los pilares sobre los que Alvarado desea construir el futuro del municipio.
El candidato destacó que a partir del 15 de abril, se iniciará un crucial recorrido que definirá el destino de San Juan del Río para los próximos tres años, marcando el comienzo de una nueva era de significado en el servicio público. Juan Alvarado llamó a la comunidad a unirse en torno a las candidaturas de MORENA, tanto a nivel local como federal, y se declaró preparado para seguir haciendo historia.
Juan Alvarado agradeció a MORENA por brindarle la oportunidad de liderar como candidato a la Presidencia Municipal, reconociendo a San Juan del Río como su hogar y a sus habitantes como su principal motivación. “Ustedes son la fuerza y razón por la que estamos aquí”, expresó, resaltando la importancia del momento histórico que están viviendo y la confianza compartida en una victoria conjunta.