15.2 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Intensifica Carlos Mondragón visitas a comunidades y colonias de SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, reitera el compromiso de solucionar principales conflictos en comunidades y colonias del municipio, entre lo mas destacado se encuentra la falta de seguridad, la falta de espacios educativos cercanos y la regularización de predios.

Hasta el momento el candidato del PES a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón ha recorrido el 85 por ciento de las comunidades, colonias y barrios del municipio, en estas reuniones Carlos Mondragón Barrón manifiesta las propuestas que hoy abanderan su candidatura.

Al externar su mensaje a la población sanjuanense, los habitantes de los diferentes lugares que se han visitado, aceptan con agrado las iniciativas que Carlos Mondragón presenta, entre ellas la dignificación de espacios públicos y áreas verdes, solución a los problemas que hoy afectan a todo el municipio como la creación de cementerios y la falta de seguridad que hoy invade San Juan del Río.

Ante las exigencias de la sociedad, el candidato del PES se ha comprometido de manera directa a incluir en su administración soluciones reales y concretas, la inclusión de miembros lideres de comunidades en la administración darán respuesta ante estas solicitudes.

“La falta de interés y voluntad política es el factor principal para que nosotros estemos sufriendo estas necesidades, solo se necesita poner entusiasmo y plantear realidades para implementarlas en hechos verídicos y palpables a la sociedad, vamos a solucionar estos rasgos que durante años han sido olvidados por las pasadas administraciones”.

Al termino de cada reunión, Carlos Mondragón Barrón, candidato del PES a la presidencia municipal de San juan del Río, recibe de manera personal el apretón de manos de los ciudadanos en muestra del apoyo a la candidatura que hoy representa.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -