20.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Inicia “Regidores en Acción” en Barrio San Isidro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., abril 11 del 2016.- La tarde de este lunes, arrancó el programa de jornada social, “Regidores en Acción”, implementada por los regidores del Partido Acción Nacional en la plaza pública de la comunidad del Barrio de San Isidro.

La Regidora de la Comisión de la Mujer, Yolanda Morales Reséndiz, hizo la presentación del programa a los habitantes que se dieron cita, donde dijo que estas jornadas marcan un parteaguas en la historia de los gobiernos municipales al realizar los regidores visitas a las comunidades para conocer de manera directa sus necesidades y para apoyar a las familias con servicios gratuitos de salud y capacitación.

Entre los servicios que llevaron para la población se encontraban el taller “Cocinando con Arroz”; servicio médico gratuito; taller de manualidades; corte de cabello; además de juegos inflables para los niños que acudieron se divirtieran un rato. La respuesta de la comunidad fue positiva, quienes estuvieron aprovechando todos los servicios que de manera gratuita.

Cabe recordar que dicho programa será itinerante y el cual estará cubriendo las 84 comunidades del municipio así como las más de 200 colonias que existen en la zona urbana de San Juan del Río, puesto que la intención es mantener un contacto directo con la población a fin de crear de manera conjunta una agenda de solicitudes de obras y servicios para gestionarlos en primera instancia ante la autoridad municipal y posteriormente con otras dependencias de gobierno estatal y federal.

Regidores en Acción

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -