13.2 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Inicia Alejandro Ochoa gira en Colón por festejo de Día del Niño y de las Madres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., 29 abril 2016.- José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón arrancó el día de hoy la gira por las 53 comunidades, con los festejos del 30 de Abril Día del Niño y 10 de Mayo Día de las Madres, acompañado de su esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

En el primer día se visitaron 8 comunidades: Nuevo Álamos, Puerto de San Antonio, el Coyote, Ejido Patria, Trigos, Ahilitos, Fuenteño y La Joya, de la parte alta del Municipio.

Entregaron un detalle a cada uno de los niños, niñas y señoras que acudieron a los festejos y en su mensaje felicitaron a los presentes y los alentaron a disfrutar cada día y a preservar los valores que se infunden en sus hogares.

“En estas fechas es un honor formar parte de las comunidades y acercarnos para festejarlos, recordando que todos fuimos niños y que los mejores recuerdos de nuestra vida son en la infancia, queremos visitarlos y darles un abrazo a todas las mamas y niños; traerles un detalle de parte de todas las personas que trabajan en la Administración 2015-2018, como un esfuerzo para demostrarles que los llevamos en nuestro corazón y que lo más importante para nosotros son ustedes.” Indicó José Alejandro Ochoa Valencia, Presiente Municipal de Colón

Con la intensión de mantenerse cercano a los habitantes de las comunidades, así como tener vivas las festividades y tradiciones, se realizaron rifas de: licuadoras, vasos, botaneros, despensas, bicicletas, planchas; así como las mañanitas por parte del grupo de música de la Casa de Cultura.

A los recorridos acompañaron: Mario Gutiérrez Mendoza, Secretario de Desarrollo Social del Municipio; Elizabeth Rojas Hernández, Directora del Sistema Municipal DIF; José Sacramento Gutiérrez Elías, Subdelegado de Nuevo Álamos; Felipa Martínez Ayala, Subdelegada de Puerto de San Antonio; Elda Ledesma Gutiérrez, Subdelegada del Coyote; Florencio Elías Guevara,

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -