12.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Indicadores muestran incremento en delitos patrimoniales: MORENA

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Querétaro, 5 sep 17.- En rueda de prensa, Carlos Peñafiel Soto, presidente estatal de MORENA, aseguró que San Juan del Río ocupa el segundo lugar de los municipios más inseguros en el estado de Querétaro, afirmando que en el municipio existe crimen organizado.

Refirió que a pesar de los esfuerzos que han hecho, el gobierno estatal y municipal, los indicadores muestran un incremento en diversos delitos, provocando incertidumbre a la ciudadanía.

“Los números señalan con claridad que en San Juan del Río vamos de mal en peor, con esa claridad, (…) cuando menos hay que estar muy preocupados y creo que en San Juan del Río se está aproximando a ser un municipio en Estado fallido”, apuntó.

Asimismo, señaló que los datos proporcionados fueron sacados de la plataforma de Semáforo delictivo, donde además se resalta el incremento que ha tenido durante el último año en los delitos patrimoniales.

“A mí no me gusta echarme tacos de lengua como algunos otros políticos, déjenme les comparto datos del Semáforo delictivo, (…) el estado es el segundo lugar nacional en robo de autos y que el municipio de San Juan es el segundo municipio más inseguro de todo el estado”, afirmó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -