29.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Incongruencia de Roberto Loyola: PAN

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ante la negativa de Roberto Loyola de no hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, de conflicto de intereses y fiscal, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, afirmó que no publicar su patrimonio y mantenerlo en sobre cerrado, es sinónimo de opacidad.

El dirigente estatal señaló que el candidato del PRI a la gubernatura del estado lleva seis años sin ejercer la profesión notarial, por lo que los queretanos merecen saber su patrimonio de los últimos años.

“Ahora resulta que su patrimonio lo ha hecho – a decir de él-  de su trabajo en la función pública como Notario y político,  por esa razón no podemos conocer su patrimonio, vaya incongruencia”.

El dirigente estatal insistió en que Roberto Loyola, debe de presentar su declaración 3de3, así como lo hizo el candidato de Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, ya que es un requisito mínimo de transparencia.

Báez Guerrero agregó que es falso que el secreto profesional le impida publicar su patrimonio personal, los queretanos no quieren un gobernante que se escude en la fe notarial, que por cierto, es una función pública.

En este sentido, Acción Nacional  insistirá todos los días y le recordará al candidato que los ciudadanos merecen saber con qué llegó al gobierno y con qué salió.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -