15 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Inaugura PAN-SJR oficinas en nueva sede municipal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Esta sede es símbolo de la unidad y trabajo de la militancia en San Juan del Río: Pacheli Demeneghi

San Juan del Río, Qro.- El Comité Directivo Municipal de Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río celebró la inauguración de su sede propia, nuevo inmueble al servicio de los militantes, simpatizantes y ciudadanos, el cual busca ser un punto de reunión para la búsqueda del bien común, expresó el dirigente municipal Pacheli Demeneghi Rivero.

Dando cumplimiento a uno de los compromisos realizados al momento de asumir la diligencia del Comité Directivo Municipal, Pacheli Demeneghi agradeció el apoyo y acompañamiento del Comité Directivo Estatal y militantes para hacer posible esta nueva sede propia, como muestra del esfuerzo y unidad de los panistas sanjuanenses.

“El trayecto no fue sencillo, pero se logró la meta. Esta sede es símbolo de unidad y trabajo, es una historia de éxito para el Partido Acción Nacional; sin embargo, el edificio no es por sí mismo el panismo, el panismo somos todos nosotros los que le daremos vida a esta nueva sede, trabajando en unidad por San Juan del Río”, destacó.

Añadió que hay terreno suficiente para crecer esta nueva sede, contemplando la edificación de espacios como auditorio y aulas para capacitaciones, talleres y clases sobre actividades de servicio a la población.

En su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, destacó la inauguración de este inmueble como un logro más de la militancia panista en San Juan del Río y su dirigencia municipal, haciendo posible la suma de esfuerzos para hacer posible la adquisición del predio y la construcción de la nueva sede.

“Que esta nueva sede sirva para que los militantes vivan los principios del panismo y sean ejemplo a seguir de servidores y ciudadanos que buscan el bien común, logrando permear con su ejemplo en el resto del país”, indicó.

Asimismo, invitó a los presentes a mantenerse unidos y trabajar como un instituto político responsable, honesto y eficiente que abone a tener mejores entornos para los sanjuanenses, para los queretanos y para el país.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -