29.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Impulso a Infraestructura deportiva: Marcos Aguilar Vega

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega acudió a la cena de premiación de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria, donde se comprometió con sus integrantes a dar impulso a la infraestructura y actividades deportivas, como herramienta para combatir la inseguridad.

“Nosotros estamos impulsando de manera seria una propuesta en materia de deporte, con más infraestructura que sin duda alguna es uno de los requerimientos que más demandan en cada una de las delegaciones del municipio de Querétaro”, expresó el candidato ante los futbolistas.

Dijo que los deportistas contarán con mayores espacios sin favorecer a un solo deporte, sino de manera incluyente para las distintas disciplinas, y que será un promotor de becas para los jóvenes que participan en olimpiadas deportivas, y de becas para los entrenadores que no reciben ningún tipo de apoyo desde el gobierno estatal.

Resaltó también que su propuesta incluye una estrategia para promover actividades deportivas en todas las delegaciones, pues junto con la participación de la sociedad, se convierte en una herramienta para combatir la inseguridad.

Ahí, señaló ante los miembros de la Liga, que entre 2013 y 2014 se ha incrementado en un 27 por ciento la incidencia en siete delitos identificados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Se trata de delitos como el robo a casa habitación, la violencia, la extorsión, el secuestro, que en Querétaro se han vuelto comunes. Por ello destacó que parte de su propuesta de campaña es fortalecer una política del deporte.

“Yo ratifico mi compromiso con Liga Demócrata Bancaria que ustedes, atinadamente, han desarrollado y hoy es un éxito”, expresó el candidato, quien hizo una invitación a ese gremio a que participen en los comicios electorales y que no se queden sin emitir su voto, pues dijo que cuando eso sucede, se permite que sean pocos los que decidan por muchos.

“Es una buena oportunidad participar, y que esta oportunidad nos permita cambiar y recuperar el Querétaro seguro que hoy se nos está yendo de las manos”.

Marcos Aguilar fue recibido por el ingeniero Arturo Campos González, Presidente de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria, quien celebró la participación del candidato en ese evento donde se congregaron los miembros de esa organización.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -