19.8 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Impulsaremos la Riqueza Artesanal de Querétaro: Lucy Huber

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la visita que realizó al pueblo de Bernal, Ezequiel Montes, Lucy Huber de Loyola destacó la riqueza artesanal que tiene el estado. Ahí, con su esposo, el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, refrendaron el compromiso de impulsar el desarrollo de los artesanos queretanos.

En un primer punto, se reunió con representantes del sector turístico, comercial, restaurantero y hotelero de Bernal; ahí reconoció la labor y el trabajo diario de los artesanos queretanos, porque –agregó- realizan productos de primera calidad, los cuales tienen que ser conocidos no sólo en todo el estado, sino también a nivel nacional e internacional.

 “He tenido la oportunidad de conocer el trabajo de nuestros artesanos queretanos. Hay mucha artesanía preciosa en nuestros municipios, que es elaborada principalmente por mujeres que piden recibir capacitación para que su mercancía sea elaborada con mejor calidad. Aquí es importante ver la manera de brindarles espacios de venta para que sus productos sean llevados a todo México y tenemos el sueño de llevarlos también a todo el mundo”, destacó Lucy Huber.

 Asimismo, invitó a los distintos sectores de la población de Bernal a confiar en el proyecto de su esposo Roberto Loyola y a seguir trabajando de la mano, para hacer de Querétaro un lugar de desarrollo y con oportunidades para todos.

 “Yo creo que si nos ayudamos entre todos, podemos hacer grandes cosas. Querétaro tiene gente maravillosa que quiere trabajar, que quiere hacer muchas cosas y qué mejor que ayudarnos entre todos, porque estoy segura que juntos lo podemos lograr”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.

 Posteriormente, realizó un recorrido por los comercios de la zona, para escuchar las inquietudes y necesidades de los comerciantes. Ahí, tuvo la oportunidad de saludarlos y de reconocer el servicio de calidad que brindan a los visitantes.

 “Es digno de reconocer su trabajo, porque todos los días vienen aquí a brindar un servicio cálido; ustedes son dignos representantes de la calidad humana que caracteriza a los queretano. Su trabajo y su servicio hacen grande a Querétaro”, sostuvo Lucy Huber.

 En este recorrido también entregó a los habitantes del lugar las propuestas de campaña de su esposo Roberto Loyola, en temas de economía, movilidad, seguridad, vivienda, salud, educación, medio ambiente e internet.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -