13.2 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Impulsaré a todo aquel joven que decida emprender empresa: Roberto Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
El candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con jóvenes queretanos que participan en Cámaras Empresariales Juveniles; los escuchó y se comprometió con ellos a impulsar a todo aquel joven en Querétaro que decida emprender empresa en cualquiera de los 18 municipios del estado.
  “Un gobierno facilitador que no estorbe y que sí acompañe el esfuerzo de los jóvenes emprendedores en todo el estado”, fue el compromiso que hizo el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola Vera, al nutrir su propuesta para los queretanos con la voz de jóvenes que participan en Cámaras Empresariales.

 “Vamos a acompañar su esfuerzo con el talento de expertos para que no fracasen en sus inicios de empresas; así con incubadoras como ya lo hicimos en el Municipio de Querétaro, desdoblaremos dicha práctica a lo largo de los 18 municipios. Cualquier joven con deseos de emprender empresa, encontrará en mi gobierno un modelo facilitador de su desarrollo”, dijo Roberto Loyola.

 En un ejercicio donde escuchó inquietudes de jóvenes en temas como crecimiento económico, atracción de inversiones para la entidad, seguridad, movilidad y programas para emprendedores, Roberto Loyola se pronunció por un Querétaro más justo, a partir de ponerse en los zapatos de los ciudadanos, de escuchar lo que se requiere y actuar en consecuencia.

    “Desregulemos y transparentemos al gobierno para generar respuestas, no como un asunto retórico, sino como un aspecto que merecen los ciudadanos; un gobierno que acompañe su talento y genere respuestas”, propuso al escuchar a los jóvenes.

 Cabe mencionar que el evento contó con la presencia de 200 jóvenes empresarios de distintas cámaras empresariales como COPARMEX, CANACO, CMIC, Club de Industriales, CANACOPE y Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios.

 

 

 

 

 

 

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -