24.2 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Hackean cuenta de dirigente del PVEM en Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Corregidora, 18 de mayo 2015.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, acusó guerra sucia en contra de su partido y la coalición de la cual este forma parte, luego de que presuntamente hackers atacaran su cuenta institucional en twitter.

Luego de que se hiciera uso indebido de la cuenta @rastudillo2012 para enviar mensajes a personajes políticos, el dirigente del Verde Ecologista señaló a sus contrincantes como probables responsables de estos hechos y condenó este tipo de actos.

 

“Quiero hacer del conocimiento de la ciudadanía que el día de ayer, la cuenta @rastudillo2012 de mi uso institucional fue víctima de un ataque cibernético, producto de la guerra sucia contra el Partido Verde y la Coalición con otros partidos políticos”, precisó Astudillo Suárez a través de un comunicado.

 

La cuenta que a la fecha contaba con alrededor de 20 mil seguidores, ya fue reportada a los administradores de la red social y queda temporalmente fuera de servicio para no seguir generando confusión.

 

Reiteró que este tipo de prácticas son reprobables y son el reflejo que por falta de propuestas de aquellos que, al no poder convencer a los ciudadanos con argumentos recurren a estos ejercicios para confundir y causar divisiones que poco aportan en el ánimo democrático de los queretanos”.

 

Afirmó que el Partido Verde hace un llamado a terminar con estas prácticas, al tiempo que recalcó que los comentarios ofensivos vertidos en la cuenta de twitter, son ajenos a la política institucional “de un servidor y mi partido”.

 

Finalmente, Ricardo Astudillo exhortó a los contrincantes políticos a conducirse con rectitud y a demostrar en las calles y con los ciudadanos el valor de sus propuestas para no recurrir métodos alejados la ética partidista.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -