lunes, octubre 19, 2020

Grupo Parlamentario del PAN presenta iniciativa en materia de Seguridad

Popular

Invita Secretaría de Salud a aplicarse la vacuna contra la influenza

Hasta el momento el avance es de 17.79%, que corresponde a la aplicación de 105 mil 368 dosis.

Jurados listos para elegir ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

La premiación se llevará a cabo en el Auditorio General Arteaga el viernes 16 de octubre.

Concluye UAQ Encuentro de Arte y Cultura para la Paz, edición virtual

Fue un espacio de diálogo y reflexión en el que participaron artistas, académicos de la UAQ, gestores culturales y organizaciones de la sociedad civil.

Refuerzan programa “Cuídate, cuídanos, evitemos la propagación del COVID-19” en Ezequiel Montes QRO

En este programa de Ezequiel Montes QRO, Viñedos la Redonda hizo la donación de cubrebocas KN95 el cual fue entregado a turistas y lograr mitigar el SARS-CoV2
Grupo Parlamentario del PAN presenta iniciativa en materia de Seguridad 3
Grupo Parlamentario del PAN presenta iniciativa en materia de Seguridad 4









TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

La iniciativa presentada contempla castigo por difundir imágenes eróticas sexuales de una persona sin su consentimiento, con sanciones de 1 a 3 años.

San Juan del Río, Qro.- El Grupo Parlamentario de Acción Nacional presentó una iniciativa que reforma, deroga y adiciona disposiciones al Código Penal del Estado, con la finalidad de defender el patrimonio y fortalecer el clima de paz y tranquilidad.

En rueda de prensa en el municipio de San Juan del Río los diputados Miguel Ángel Torres Olguín, José González Ruiz, Verónica Hernández Flores, Roberto Cabrera Valencia, Leticia Rubio Montes y Agustín Dorante Lámbarri expusieron los 7 puntos que integran la iniciativa.

La iniciativa presentada contempla castigar a quien amenace con difundir imágenes eróticas sexuales de una persona sin su consentimiento, contemplando sanciones que van de un año a tres años.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Asimismo, se impondrán penas a quienes porten objetos o instrumentos que sirvan para alterar o forzar cerraduras y dispositivos de seguridad, además de que se castigará a quienes tengan conocimiento de inmuebles o vehículos que estén siendo usados para la comisión de un delito y no den aviso a la autoridad.

El diputado, Roberto Cabrera Valencia puntualizó que se pretende castigar a quienes alteren las placas de circulación de los vehículos, al añadir que se proponen penas para todos aquellos que falsifiquen objetos, vestimenta, insignias o equipos de las corporaciones policiales.

En su intervención la Diputada Local Verónica Hernández manifestó que la iniciativa busca mantener un entorno de tranquilidad y seguridad en el estado, por lo que detalló que habrá castigo para todos aquellos que alteren o dañen los lugares donde se haya cometido un delito.

Además de que se contempla el castigo a quienes sustraigan los objetos o evidencia de la escena del crimen de 3 a 9 años de prisión.

Los legisladores coincidieron y recalcaron que la agenda legislativa debe de ser una herramienta que contribuya al orden, la paz y tranquilidad, promoviendo la construcción de un tejido social más digno para todas y todos.

Grupo Parlamentario del PAN presenta iniciativa en materia de Seguridad 3
- Advertisement -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -
Grupo Parlamentario del PAN presenta iniciativa en materia de Seguridad 3

Últimos artículos

Lázaro Cárdenas, fuente de inspiración: AMLO

Cuarta Transformación asume a Lázaro Cárdenas del Río como una fuente de inspiración y un ejemplo a seguir, afirmó AMLO

Detienen al “Junior” por delitos contra la seguridad pública en El Marqués QRO

Policías de El Marqués, Querétaro le aseguraron al "Junior" una motocicleta robada

Supervisaron 33 establecimientos comerciales en el estado de Querétaro

En el operativo fueron suspendidos 8 locales en el estado de Querétaro, los cuales no cumplieron con las normas sanitarias

Francisco Domínguez entregó infraestructura deportiva en Corregidora QRO

Francisco Domínguez destacó la mejora de otros espacios deportivos por más de 12 mdp en la unidad deportiva del municipio de Corregidora

Elvia Montes continúa con el programa “Pollitas de postura” en Ezequiel Montes

Para poder participar en este programa únicamente es necesario llamar a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Rural de Ezequiel Montes
Grupo Parlamentario del PAN presenta iniciativa en materia de Seguridad 7