18.6 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Gran parte de la población tequisquiapense apoyan a Raúl Orihuela.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

A 18 días de iniciada la campaña electoral, Raúl Orihuela González candidato del Partido Verde Ecologista de México para la presidencia municipal de Tequisquiapan, expresó sentirse contento y motivado, ya que al momento cuenta con el apoyo de gran parte de la población, tanto de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades. Así se pudo ver en la Comunidad Ramas Blancas donde más de 500 personas estuvieron presentes.

Orihuela González califica a ésta como una campaña diferente y de respuesta inmediata, donde la gente ha aceptado sus propuestas de manera muy positiva, las cuales ha tenido cuidado en que sean viables y se puedan cumplir. “La respuesta hacia mi persona ha sido muy favorable, en los meeting que realizamos tanto en las comunidades como en la cabecera municipal, acude mucha gente y eso me motiva a seguir adelante, agradezco de corazón el apoyo que me brindan “.

En cuanto al haber dejado las filas del Partido Acción Nacional para encabezar al Verde Ecologista Orihuela ha señalado en reiteradas ocasiones, que ese partido político en la actualidad atraviesa por una crisis, donde los dirigentes han entrado en conflictos y con ello se acaba el bien común, así como los ideales del partido, que son los que en su momento lo motivaron a estar ahí.

Entre las propuestas que más ha mencionado en estos días de campaña está la de promocionar y crear más fuentes de trabajo para los tequisquiapenses. Subraya que este municipio tiene muchas cosas positivas como el clima, las vías de comunicación, el aeropuerto a 25 minutos de la localidad; así como la vecindad con la zona industrial más importante de toda Latinoamérica, por lo que la promoción que se haga en este rubro, serán fuentes generadoras de empleo.

Ha destacado su interés en la promoción turística del municipio y a que industriales, comerciantes e inversionistas se establezcan en la zona, donde además asegura, se cuenta con gente trabajadora, positiva y responsable, que está en espera de oportunidades de trabajo. La donación de 10 mil computadoras y 403 viviendas nuevas para apoyar a las familias que más lo necesiten , una policía responsable, mejor capacitada y equipada asa como apoyos como cemento, laminas, tinacos, etc. son también parte de su proyecto de ser electo este próximo 7 de junio.

En cada evento Orihuela solicita el voto para su persona, así como para Roberto Loyola y Justino Gómez, para gobernador del estado y Diputado local respectivamente, haciendo énfasis en que

de ganar la elección presidencial se tendrá un gobierno de puertas abiertas donde sociedad y gobierno trabajarán de la mano para resolver los problemas tanto de las familias, como de las diferentes comunidades para darle a Tequisquiapan un mejor rumbo, tanto en oportunidades de empleo, salud, seguridad pública, vivienda, etc. ahora abanderando al Partido Verde Ecologista.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -