15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Gobierno Federal ha Fracasado: Báez Guerrero

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En el marco de la entrega del Tercer Informe de Gobierno, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, calificó como un fracaso, el desempeño del Gobierno Federal, en estos tres años.

El dirigente estatal señaló que la situación que actualmente enfrenta el País, es un reflejo de la falta de resultados y compromiso del Gobierno Federal, en materia de economía, seguridad, así como de combate a la pobreza y la corrupción.

“De acuerdo con cifras que el PAN ha dado a conocer, vemos que la economía está creciendo un 50 por ciento más lento de lo que creció en los primeros tres años de la administración anterior, lo que ha afectado profundamente el bolsillo de los mexicanos”.

Báez Guerrero recordó que Acción Nacional no dejará de insistir para que la fracasada Reforma Fiscal, que ha impactado negativamente a las familias, deje de implementarse y buscar una reforma que realmente beneficien a los ciudadanos.

El presidente del CDE, precisó que “en Acción Nacional trabajaremos por mejorar la economía de las familias, así como para recuperar la seguridad”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -