Gestionarán ante diputados federales obras por 100 MDP

El gobierno municipal de San Juan del Río, está preparando un expediente con proyectos de obra pública por la cantidad de 100 millones de pesos; el cual estarán presentando a los diputados federales a más tardar el próximo 07 de diciembre.

San Juan del Río, Qro.- El gobierno municipal de San Juan del Río, está preparando un expediente con proyectos de obra pública por la cantidad de 100 millones de pesos; el cual estarán presentando a los diputados federales a más tardar el próximo 07 de diciembre, dijo el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

Dijo Vega Guerrero que ha platicado con los diputados federales, Ana Paola López y Fernando Macías de Acción Nacional; María Alemán del Revolucionario Institucional y Jorge Luis Nieves de Regeneración Nacional; además del senador Mauricio Kuri.

Comentó que entre la obra social que entre los cuales están rehabilitación de vialidades; la consolidación de un proyecto ecoturístico en el Bordo Benito Juárez; la tercera etapa de la ciudad “Vive Oriente”; rehabilitación de la Plaza Fundadores; el edificio del Centro Histórico y Cultural entre otros.

De igual forma, se informó que en cuanto a los recursos provenientes de participaciones federales, serán las mismas que recibieron el ejercicio fiscal anterior, de tal manera que la proyección de obra pública social, podrá llevarse a cabo a las necesidades de las comunidades y colonias de este municipio, además que no dejarán de mantener contacto con los legisladores federales para concretar estos expedientes de obra social.

Por esta razón, es que el acercamiento existe sin importar el instituto político que pertenecen, porque ahora están trabajando por el bien común de la entidad queretana y que mejor forma, de que sean los alcaldes quienes están haciendo la gestión, espera que los cambios en las reglas de operación de programas no sean motivos para no acceder a los mismos y que continuarán realizando gestiones en diversas dependencias federales.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciseis − dos =