Gestiona apoyo José González para el Jardín de Niños de Estancia de Santa Lucía

Gestiona apoyo José González para el Jardín de Niños de Estancia de Santa Lucía
El Diputado José González realizó la entrega de un tinaco para el jardín de niños Erik Erikson de la comunidad Estancia de Santa Lucía, en San Juan del Río.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO
Se realizó la entrega de un tinaco para el jardín de niños Erik Erikson de la comunidad Estancia de Santa Lucía

San Juan del Río, Qro.- El Diputado Local José González realizó la entrega de un tinaco para el Jardín de Niños Erik Erikson de la comunidad de Estancia de Santa Lucía, el cual se encuentra en construcción de un salón de clases gestionado por el ayuntamiento de San Juan del Río.

José González comentó que es muy importante apoyar la formación educativa de los niños desde el primer nivel, “los niños son parte importante de la sociedad y su preparación harán de ellos unos adultos exitosos”; mencionando que todos podemos sumar en su formación y mejorar las condiciones de sus aulas educativas e instalaciones. Por su parte González Ruiz hizo entrega de un tinaco Rotoplas de 1100 litros el cual será instalado para que los niños puedan tener un mejor servicio en sus instalaciones.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Por su parte la Directora Karla Zamorano agradeció en nombre de los padres de familia al Diputado José, su apoyo a la escuela y por sus atenciones durante su gestión.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × dos =