15.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Gerardo Sánchez intentó comprarme: Gabriela Torres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Por Margarita Soledad Sánchez Puga.

San Juan del Río, Qro. 22 Mayo 2018.- Gabriela Torres Gómez secretaria estatal de comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que recibió una llamada de personas allegadas a Gerardo Sánchez Vázquez candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio, ofreciéndole la dirección del Instituto municipal de la Mujer a cambio de su apoyo hacia este partido.

Torres Gómez reconoció que el candidato priista, tuvo acercamiento previo con los perredistas para pedirles que se sumaran a su campaña, pero aseguró que esta oferta ha sido rechazada por los que militan en el PRD, caso contrario de otras personas que aseguró, ya no cuentan con afiliación a este partido.

Dijo estar molestia ante esta propuesta y aseguró no venderse porque está militando en un partido y tener representación en la dirigencia estatal, por ello expresó amar y ser leal al (PRD)

Aseguró que el 70 por ciento de los candidatos del (PRD) son ciudadanos y están cumpliendo con lo expuesto a nivel nacional, para poder aspirar a esto. Afirmó que tienen las mejores propuestas para San Juan del Rio

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -