28.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Gerardo Sánchez garantiza representación de sectores en cabildo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Querétaro, 23 feb 18.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez garantizó que aunque no se ha asignado la planilla de regidores, el tricolor buscará que todos los sectores de la población estén representados y la presidencia no solo sea una fuente de empleo.

Indicó que el objetivo es que todos los ciudadanos puedan ser escuchados, ya que el órgano colegiado lo que busca con las comisiones es tener a personas que tengan conocimiento en la materia para poder ser gestores de la sociedad.

“Es un tema complejo, que no generará un dolor de cabeza, muy por el contrario, pero si es complejo, porque hoy estamos buscando que los integrantes de la formula representen a gran parte de los sectores de la población”, afirmó.

El candidato puntualizó que los regidores tendrán que conocer el municipio y sus carencias, al apuntar que el actual Ayuntamiento desconoce varias de las comisiones.

Agregó que la asignatura se dará de acuerdo a los perfiles, conforme a la legalidad, pues se debe respetar la paridad de género, al indicar que en San Juan del Río deberán ser 5 mujeres y 3 hombres, además de que el PRI tiene una norma en la que se estipuló que la tercera parte sean jóvenes menores de 35 años.

“Es un tema en el que se tiene que buscar primero y desde mi punto de vista, que se represente a todos los sectores de la población, para que sean gestores y con ello no se cumplen con una situación de compromiso, sino una situaciónd e integración y forma de trabajo”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -