19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Gerardo Sánchez establece compromisos con habitantes de la zona rural de San Juan del Rio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Gerardo Sánchez candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza PRI, Verde y PANAL, se reunió con habitantes de las comunidades de La Mesa, El Granjeno, Puerta de Alegrias y San Miguel Galindo; para dar a conocer de manera directa sus proyectos y obtener una radiografía clara sobre las necesidades de este sector de la población.

Los habitantes expusieron diversas necesidades y peticiones al candidato priísta; un poste de la luz, más seguridad, rondines oportunos y arregló de sus empedrados fueron de las principales necesidades en  la comunidad de La Mesa.

En el Granjeno, los habitantes de esta comunidad pidieron apoyos para los pequeños productores en fertilizantes; en ese sentido, estos explicaron que no lo quieren gratis el producto pero si mas baratos y que se los pueden llevar hasta su comunidad

Los habitantes de Puerta de Alegria pidieron el arreglo de sus calles, internet para la escuelas y apoyo para los campesinos.

En San Miguel Galindo, los presentes solicitaron el que se pudieran incrementar el patrullaje en las comunidades ya que el uso de drogas por parte de algunos grupos de jovenes es frecuente en la zona.

En cada una de las comunidades Gerardo Sánchez señaló que de lograr el triunfo el próximo 7 de junio, trabajará por mejorar las condiciones de vida de los habitantes que conforman el sector rural; en ese sentido destacó la participación que toda la gente asegurando que sus proyecto s y propuestas serán la base de las propuestas que habrán de presentarse en favor del sector.

Por último, recordó que se buscará el propiciar nuevos espacios de recreación, convivencia, cultura y deporte, sin olvidarse en dar mantenimiento a los ya existentes.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -