13.2 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Expone Pancho Domínguez propuestas ante mujeres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“La inseguridad es problema que preocupan en Jurica al igual que en otras colonias. La pregunta es: ¿cómo vamos a prevenir los delitos si nos ocultan las cosas? ¿si nos dicen que en Querétaro no pasa nada? En mi gobierno haremos de la prevención, la herramienta más eficaz para combatir los delitos. Para que baje la inseguridad, disminuyan los robos y se recomponga nuestro tejido social, es prioritario terminar con la corrupción. Por ello haremos realidad aquí en Querétaro la Ley Anticorrupción, la cual impulsé como Senador. Asumiré la decisión de proteger a tu familia y tu patrimonio con policías confiables y capacitados. No hay pretexto que valga para que como madres de familias recuperen su paz y su tranquilidad”.

Pancho Domínguez dijo que está arriba en las preferencias de los queretanos porque la transparencia y la rendición de cuentas han sido la base de su campaña.

“Ayer, durante el debate organizado por el Instituto Electoral, las y los ciudadanos pudieron contrastar entre dos proyectos: El del candidato del PRI, que da números alegres, que oculta sistemáticamente la inseguridad y la desigualdad que sufren las familias de Querétaro  y el nuestro que habla con la verdad para sumar a las y los ciudadanos a fin de construir un Querétaro de Verdad que retome el rumbo en seguridad, justicia, empleo, transporte y salud”.

El candidato del PAN recordó que busca empoderar socialmente a la cultura y construir un binomio con la seguridad, para que los queretanos recuperen su paz y la tranquilidad.

También trabajará para promover un nuevo proyecto de movilidad urbana, incrementar los programas de ordenamiento ecológico territorial, vigilancia de la no contaminación de agua, mantos acuíferos y el aire; creación de parques temáticos por municipio e implementar programas de educación ambiental para todos los niveles.

“Karina y yo somos padres de dos hijos: Andrea y Francisco, que son nuestro mejor vínculo con este mundo por quienes daríamos la vida sin pensarlo un segundo. A ellos les hemos enseñado que necesitamos verdad para decir las cosas como son para vivir como se habla y para cumplir lo que se promete. Ese es el Querétaro de Verdad que queremos para los niños y jóvenes de nuestro Estado y necesitamos de ustedes, las mujeres, que tienen el liderazgo y el humanismo necesario para hacerlo realidad”.

Pancho Domínguez agradeció y destacó el acompañamiento de su esposa Karina Castro de Domínguez, durante su carrera política como presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Presidente Municipal, Senado de la República y ahora el camino rumbo al Gobierno del Estado.

“Hace 33 días iniciamos este camino rumbo al gobierno de Querétaro y me he sentido muy bien respaldado: Por mi familia, por Karina, por Andrea y Francisco. Por mi equipo de trabajo y por mi partido, el PAN. Y por las y los ciudadanos de los 18 municipios, quienes merecen un gobierno que los escuche y que sea capaz de tomar decisiones que sirvan a sus familias”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -