28.8 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Es postulada la Lic. Isabel Llamas Macías como precandidata al PRI

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, a las 12:25 Hrs del día, de acuerdo al registro llevado por el Presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado, Carlos Millán Félix; se presentó la Lic. Isabel Llamas Macías para hacer la entrega de su documentación correspondiente y ser postulada como precandidata del tricolor en la Contienda Electoral del 2015, al distrito IV Federal.

Cabe destacar que el Órgano Auxiliar del Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Querétaro fue instalado de manera formal en punto de las 9:50 Hrs, en el Salón Presidentes del CDE, el día 22 de enero del año en curso y fue levantado en punto de las 15:00 Hrs, del mismo día conforme a la convocatoria emitida y publicada en la Sección de Estrados del partido, así como en su página web, www.priqueretaro.org.mx submenú convocatorias, submenú nacionales y estatales; siendo la Lic. Isabel Llamas Macías la única precandidata en registrarse.

Habiendo cumplido con la recepción de documentos por parte del Órgano Auxiliar, la Precandidata del PRI por el Distrito IV Federal, Isabel Llamas Macias, destacó su compromiso de trabajar cercana a la gente que conforma el IV Distrito Federa y además de reconocer el trabajo incluyente del PRI, toda vez que su registro responde a la inclusión de la voz de las mujeres y los jóvenes priistas que adquieren la encomienda de seguir transformando a México.

En la entrega y registro de candidatos por el IV Distrito Federal, se contó con la presencia de los integrantes del Órgano Auxiliar de Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Querétaro su Presidente, Carlos Millán Félix, el Secretario Técnico, Roberto Esquivel y los vocales Penélope Ramírez Manríquez, Juan Pablo Cárdenas y Juan Ricardo Ramírez Luna, representantes de los medios de comunicación, entre otros.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -