En el cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la abanderada a la diputación por el noveno distrito local, Vania Camacho Galván, aseguró que es momento de ratificar a las mujeres como un sector de trabajo y resultados, que cuenta con capacidad y que se preocupa por las familias como lo han hecho los gobiernos emanados del PRI.
El candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera presidió este cierre de campaña junto con Gerardo Sánchez Vázquez, abanderado a la presidencia municipal de San Juan del Río y Jaime Ruiz Meléndez, aspirante a la diputación por el décimo distrito; los representantes iniciaron un recorrido desde la avenida Juárez hacia el jardín Independencia de esta ciudad.
Vania Camacho Galván pidió a los presentes sumar voluntades para generar realidades justas para todos, “pongamos nuestro empeño para generar un mejor San Juan del Río; no le vamos a dar la vuelta a los problemas, los vamos a afrontar”.
“En esta campaña hemos aprendido juntos que viéndonos de frente, escuchándonos y estrechando nuestras manos, podemos tender lazos de fraternidad y de apoyo para lograr avanzar en la solución a los problemas”, enfatizó.
Ante los miles de presentes en el cierre de campaña, Vania Camacho dijo que es momento de dar a las mujeres la oportunidad de representar a los sanjuanenses en la legislatura local y la legislatura federal, porque el sector femenino ha demostrado en diversos ámbitos su capacidad y en el sector familiar su compromisos para contribuir a su prosperidad.
Finalmente solicitó a los presentes apoyar a los candidatos del PRI el próximo 7 de junio y agregó que con el voto de todos los abanderados del Revolucionario Institucional seguirán defendiendo lo que se ha hecho bien y emprendiendo nuevos caminos para responder a lo que no se ha respondido.
En su intervención, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, estableció compromisos con San Juan del Río, y destacó que éste será el primer municipio donde se ejecute obra pública en sus 10 delegaciones, así como la construcción de la carretera La Ruta del Progreso y la edificación de la secundaria Anexa a la normal.
Roberto Loyola aseguró que también se potencializará a San Juan del Río a través de rubros como la educación, desarrollo industrial, impulso al turismo e infraestructura para las colonias y las comunidades.