28.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Errores de Vega favorecerán al PRI: Sánchez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
San Juan del Río, Querétaro, 12 feb 18.-  El candidato por la presidencia municipal de San Juan del Río por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez manifestó que, aunque los candidatos de la contienda electoral del 2015 se repita, las condiciones que hoy vive el municipio podrán favorecer al tricolor.

Al asegurar que las declaraciones que hagan el resto de los partidos políticos no les preocupan, pues agregó que el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero no les ha cumplido a los sanjuanenses.
“Primeramente reconocer errores que como todos seres humanos podemos cometer en el pasado, pero más importante es que tenemos la firme voluntad de enmendarlos, de corregirlos e iniciar una travesía recorriendo comunidades y colonias haciendo propuestas claras de lo que la ciudadanía quiere”, indicó.
El candidato reiteró que en San Juan del Río hay rezagos importantes en materia de Desarrollo Social y obra pública, al indicar que las que se han ejecutado no tienen un beneficio social en el desarrollo de las familias, enfatizando que solo se ha atendido a la zona urbana y no ha las comunidades.
Finalmente, señaló que la campaña formal como candidato local inicia el 14 de mayo hasta el 27 de junio, por lo que indicó que durante estos dos meses se estará realizando la planeación y la integración de la formula, buscando que todos los sectores de la población estén involucrados.
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -