Entregará recursos de Bienestar AMLO el 27 en Querétaro

El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Néstor Domínguez Luna, comentó que se espera la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para el próximo 27 de febrero, para hacer la entrega de los recursos del programa Bienestar a los queretanos.

San Juan del Río, Qro:- El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Néstor Domínguez Luna, comentó que se espera la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para el próximo 27 de febrero, para hacer la entrega de los recursos del programa Bienestar a los queretanos.

Para ello, están en este momento desarrollando las actividades para logística del evento, en donde se han propuesto cuatro municipios para los que el mandatario federal pueda desarrollar este evento y que han sido a propuesta directa de integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, siendo hasta el momento los municipios de El Marqués, Ezequiel Montes, Querétaro y San Juan del Río.

En base a lo que determine la propia oficina de la República, será que se de a conocer de manera oportuna el lugar y la hora para dicho evento, en el cual se espera una concurrencia amplia de queretanos que acudan a saludar al presidente de México y a la vez, realizar solicitudes de servicios y obras para los queretanos.

Sería la segunda vez en un mes que el presidente de la República visite la entidad queretana, ya que es uno de las entidades del país donde esté dando prioridad a los programas sociales por su relevancia en el combate a la extracción ilegal de hidrocarburos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

19 − 18 =