23.5 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Entrega obras por màs de 12 millones y medio de pesos en la comunidad de Fuentezuelas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó obras por 12 millones 519 mil 249.02 pesos para la comunidad de Fuentezuelas, donde por primera vez tendrán un módulo deportivo equipado y un auditorio comunitario.

Durante la entrega de las obras, realizada en el nuevo módulo deportivo, recreativo y social, Macías Trejo agradeció a los habitantes por el apoyo recibido durante los tres años de su administración, lo cual se ve retribuido con las obras que ahora que se entregaron, y los llamó a seguir trabajando más allá de diferencias ideológicas, políticas y partidarias.

“Las campañas ya terminaron, ahora sigue una época de mucho trabajo para todos. Debemos entender que las diferencias políticas en nada sirven para el desarrollo de nuestras comunidades y nuestro municipio. Estas obras que hoy entregamos no habrían sido posibles si antes del bien de la comunidad hubiéramos antepuesto intereses políticos o partidistas”.

Las obras entregadas consistieron en un módulo deportivo, con gimnasio al aire libre, juegos infantiles y cancha de futbol rápido, así como el auditorio municipal, en lo que se invirtieron 11 millones 861 mil 056.12 pesos provenientes del Fondo de Contingencias Económicas 2015-I; la electrificación de la calle Venustiano Carranza, donde se invirtieron recursos del programa FISM 2015 por 86 mil 794.30 pesos; y la rehabilitación de la calle Constituyentes, en la cual el municipio destinó recursos propios por 571 mil 498.60 pesos.

Ahí, Macías Trejo refrendó su compromiso de continuar colaborando en el desarrollo, progreso, bienestar y transformación de Tequisquiapan, como lo hizo durante los 3 años de su administración, pero ahora como ciudadano que busca el bienestar de su municipio.

En los eventos acompañaron también al presidente municipal: Elizabeth Nieves Ramírez, subdelegada de Fuentezuelas; Guillermo Morales Ferrusca, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y Ecología Municipal; Perla Esmeralda Cervantes Reyes, reina de las Fiestas Patrias de Fuentezuelas

2015; karla Paola Ordaz Jiménez, princesa de las Fiestas Patrias de Fuentezuelas 2015; la ciudadana Carmen Vázquez Hernández; y Ma. del Rosario Nieves Prado, regidora del H. Ayuntamiento.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -