17.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Entrega Municipio obras urbanas en la Colonia La Esperanza

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones de funcionamiento la superficie de rodamiento de las vialidades, la administración municipal que encabeza Luis Cevallos Pérez, entregó obras urbanas en calles de la Colonia La Esperanza, consistentes en la instalación de pavimento asfáltico sobre empedrado, guarniciones y banquetas.

El Secretario de Servicios Públicos, Gerardo Hernández Camacho, señaló que esta infraestructura de mantenimiento urbano permite mantener en buen estado las vialidades de esa zona, y explicó que poco más de 750 habitantes son beneficiados con estas obras en las que se invirtieron 3 millones 269 mil 329 pesos.

“Nuestro compromiso es trabajar permanentemente y hasta el último día de la actual administración municipal, en mejorar las condiciones de vida social y familiar, con el objetivo de brindar entornos que eleven el desarrollo urbano de las localidades del Municipio”, aseveró el funcionario.

Estos trabajos se realizaron en las calles La Paz, Tlacael y Júpiter, así como en 5 privadas de esa colonia de la Delegación Epigmenio González Flores, con 2,727.89 metros cuadrados de concreto asfáltico sobre empedrado, 457.40 metros cuadrados de banqueta de concreto, 10 pozos de visita y 4 cajas de válvula.

Asimismo, se pintaron líneas canalizadoras y pasos peatonales en una longitud de 3,905 metros lineales y la aplicación de 682.73 metros cuadrados de pintura en guarniciones.

Durante el evento, estuvieron presentes el Delegado Ricardo Ortega Pacheco y autoridades de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, así como representantes sociales de los beneficiarios.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -