15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Obras por 5.8mdp a habitantes de la delegación Epigmenio González

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Los trabajos incluyeron obras de urbanización en las colonias Carlos María Bustamante y La Esperanza, beneficiando a más de 2 mil habitantes.

Con una inversión  superior a los 5.8 millones de pesos y en beneficio de más de 2 mil habitantes, el Municipio de Querétaro entregó cuatro obras de urbanización a habitantes de la delegación Epigmenio González.

Los trabajos incluyeron la construcción de empedrados, banquetas y guarniciones de diversas calles en la colonia Carlos María Bustamante, colocación de set de juegos infantiles, la rehabilitación de superficie de rodamiento de la calle Tlacael y la construcción de pavimento asfáltico en las calles Júpiter y La Paz, en la colonia La Esperanza.

En representación del presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Desarrollo Social, Erik Osornio Medina, señaló que dichas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos, facilitando el tránsito y los desplazamientos al interior de las colonias.

Asimismo, informó que antes del término de la administración se habrán entregado más de 2 mil 300 obras de desarrollo social, incluidas la construcción y mejora de vías al interior de colonias y comunidades, teniendo como objetivo lograr transformar las condiciones de vida de las familias y  avanzar en los procesos de urbanización en aquellas zonas con mayores rezagos.

En el evento se contó con la presencia del delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco, el coordinador general de COPLADEM, Cuauhtémoc Alejandro Ríos López, y la  representante de la Organización Antorcha Popular, Cristina Rosas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -