18.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Entrega municipio obras de urbanización y servicios en la delegación Epigmenio González

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Con el objetivo de avanzar en equiparar las condiciones de desarrollo en las siete delegaciones, el Municipio de Querétaro entregó obras de urbanización e introducción de servicios básicos en beneficio de habitantes de la delegación Epigmenio González. El paquete de obras incluyó 7 intervenciones en diversas calles, colonias y asentamientos de dicha delegación, con una inversión de 6 millones de pesos.

A nombre del presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho, felicitó y agradeció a las familias por la confianza puesta en la administración municipal.

Destacó que estas obras permitirán mejorar las condiciones de vida de las familias, y en algunos casos,  avanzar en la urbanización de asentamientos irregulares que por décadas habían permanecido en espera de estos trabajos.

Entre las obras entregadas se encontró la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Felipe Ángeles, logrando beneficiar a los más de 600 habitantes de la zona, con ejecución de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

La introducción de agua potable y drenaje en las calles de San Juan, San Miguel y San Nicolás  de la colonia Las Margaritas; construcción de gimnasio al aire libre, rehabilitación de canchas y juegos infantiles en la colonia Peñuelas; construcción de servicios sanitarios en la misma colonia; regeneración del parque El Vergel; y obras de urbanización y rehabilitación de pavimentos en calle La Verdad, en la Colonia Alianza.

En el evento se contó con la presencia del delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco; así como del líder de la Unión de comerciantes Francisco Villa, Sergio Razo Quintero.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -