28.8 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Entrega Municipio obra de urbanización a habitantes de la Delegación Carrillo Puerto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Con una inversión de poco más de 3.1 millones de pesos, el gobierno municipal de Querétaro entregó seis obras de urbanización a habitantes de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

A nombre del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, agradeció a los habitantes su participación y apoyo para concretar estas obras que -dijo- permiten mejorar su calidad de vida.

“Hoy venimos a entregar estas obras que ustedes solicitaron. Gracias por confiar en sus autoridades, porque las obras se pueden lograr si contamos con el respaldo de la ciudadanía”, sostuvo Erik Osornio.

Luego de realizar un recorrido por la calle Santa Anita, en donde se sustituyó el empedrado por empedrado ahogado en mortero, el funcionario municipal destacó que estas obras forman parte de las dos mil 200 que se han entregado en esta administración.

Agregó que en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, además de la rehabilitación de áreas deportivas, banquetas y guarniciones, también se realizó la construcción de red de energía eléctrica, alumbrado público y un colector pluvial.

“Es compromiso de esta administración seguir trabajando hasta el último minuto. Nuestra prioridad es trabajar por ustedes, como lo merecen”, sostuvo Erik Osornio.

En esta entrega de obras se contó con la presencia de autoridades municipales de la Secretaría de Obras Públicas y de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -