19.2 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
- Advertisement -

Entrega Fabián Pineda Morales dignificación de calles en La Laborcilla, San Antonio Zatlauco y El Chaparro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó obras de infraestructura social en las comunidades La Laborcilla, San Antonio Zatlauco y El Chaparro, en las que se invirtieron un millón 846 mil 063 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015.

Acompañado de los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Social, Laura González Domínguez y Hugo Rodríguez Piña, respectivamente, el edil manifestó la responsabilidad de la administración que encabeza para cumplir con los compromisos adquiridos y, con ello, brindar mejor calidad de vida a las familias que habitan en colonias y comunidades.

Precisó que los trabajos realizados dignifican las vialidades y permiten acercar los servicios básicos hasta sus domicilios, toda vez que fue una de las peticiones reiteradas por parte de los delegados y subdelegados de las comunidades en mención.

“A casi tres años de administración, hoy las comunidades cuentan con mejores caminos de acceso, con mejores calles y mejores espacios públicos. Las redes de agua potable, luz eléctrica y drenaje se han ampliado y hemos llegado a más familias, seguimos trabajando para que todos cuenten con los servicios básicos y puedan alcanzar una mejor calidad de vida”, refirió.

El edil sanjuanense apuntó que en la última etapa de su gestión se han fortalecido las acciones a favor de la ciudadanía, con el propósito de consolidar un San Juan del Río próspero, seguro y con calidad de vida, que se refleje en el bienestar de las familias de la demarcación.

La gira de trabajo comenzó en la comunidad La Laborcilla, en donde entregó la construcción del empedrado húmedo en la calle Palma, con inversión de 299 mil 502 pesos.

Más tarde se reunió con los vecinos de San Antonio Zatlauco para inaugurar la construcción del empedrado húmedo en las calles Laureles y Olivos, además de la ampliación de red de agua potable con inversión total de un millón 113 mil 625 pesos.

Finalmente visitó la comunidad El Chaparro, en donde entregó la construcción del empedrado húmedo en la calle Cerrada 5 de Mayo, trabajos en los que se inyectaron 499 mil 936 pesos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -