9.4 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

En mi propuesta está el presentar 100 proyectos a la federación: Gerardo Sánchez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por la alianza PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez aseguró que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, presentará 100 proyectos a la federación en los primeros días de gobierno.

En su visita a la Unidad Deportiva Maquío, dijo que en materia deportiva los proyectos se direccionarán a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a efecto de poder obtener recursos para modernizar las unidades deportivas de San Juan del Río.

Gerardo Sánchez se pronunció a favor de utilizar la mayor parte de la construcción que antiguamente albergó al Hospital General para convertirlo en una unidad deportiva.

El candidato participó en la macro clase de zumba que de manera habitual se realiza en la unidad deportiva Maquío, ubicada al oriente del municipio.

El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por la alianza PRI, PANAL y PVEM aseguró que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, presentará 100 proyectos a la federación en los primeros días de gobierno.

En su visita a la Unidad Deportiva Oriente, el candidato señaló que en materia deportiva, “los proyectos se direccionarán a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE) a efecto de poder obtener recursos para modernizar las unidades deportivas del municipio”.

En el caso específico de la Unidad Deportiva Norte, Gerardo Sánchez adelantó que, en base a su proyecto, podrían llegarse a bajar hasta 10 millones de pesos en beneficio de la modernización de dicho espacio deportivo y de recreación.

“La federación no quiere que hagas solicitudes, sino que presentes proyectos y en ese sentido estamos considerando hasta levantar el piso de la cancha de voleibol para poder poner una nueva plataforma, pueda circundarse una barda y poder modernizar ese espacio; de ahí consideramos las canchas de fútbol, el campo principal, las áreas de atletismo, en fin; por partes estamos segregando ese proyecto a efecto de convertirlo en un proyecto integral”, detalló.

Por otra parte, Gerardo Sánchez recordó que el antiguo inmueble que albergaba al Hospital General fue desincorporado a favor del municipio por parte de la Legislatura Local, con el fin de ser condicionado para la realización de edificar “La Ciudad del Deporte” e instalar oficinas en beneficio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM); propuesta de la que se pronunció a favor.

“Mi idea es que de acuerdo a lo que ya está autorizado, si se realice la ciudad del deporte, quizá pudiera variar el proyecto en cuanto a utilizar gran parte de la construcción que ya está y presentar el proyecto para una unidad deportiva denominada La ciudad del Deporte, a la par de aprovechar los espacios para el instituto Municipal de la mujer”, concluyó.

Antes de continuar con sus actividades de campaña, Gerardo Sánchez, participó en compañía de su esposa la señora Isabel Aguirre en la macro clase de zumba que de manera habitual se realiza en la unidad deportiva Maquío, ubicada al oriente del municipio.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -