16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

En Colón, refrenda Lucy Huber compromiso con artesanas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la reunión que sostuvo con más de 800 mujeres del Municipio de Colón, Lucy Huber de Loyola refrendó el compromiso que tiene su esposo, el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, con las artesanas de ese municipio.

 “Estamos aquí para escucharlas, para saber qué les preocupa y qué necesitan para salir adelante. Reconozco en las mujeres artesanas su talento y su capacidad, y por ellas vamos a trabajar”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.

 Al compartir con ellas las propuestas de campaña de su esposo Roberto Loyola, les pidió confiar en el proyecto que él tiene para Querétaro, porque busca generar oportunidades de desarrollo para los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

 “Este proyecto se llama Querétaro, en el que todos son tomados en cuenta, porque contará con sus puntos de vista. Por eso las invito a que se acerquen a nosotros y nos digan cómo podemos construir un estado próspero”, comentó Lucy Huber.

 A nombre del grupo de telar de Colón, Leonor de León Aguilar, pidió seguir impulsando el desarrollo de las mujeres de este municipio. “Nosotras queremos trabajar, porque queremos que nuestras familias estén bien y que tengan mejores condiciones de vida”, destacó.

 Luego de la convivencia con más de 800 mujeres, Lucy Huber de Loyola visitó el tianguis de Colón, en donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar las inquietudes de los comerciantes y de los consumidores.

 Al entregar de manera personal las propuestas de campaña de su esposo Roberto Loyola, Lucy Huber reconoció el aporte de los comerciantes en la economía queretana.

 “Ustedes son parte importante de la economía local, además es digno de reconocer su doble labor: como comerciantes y como padres de familia. Ustedes, sin descuidar a sus seres queridos, están aquí brindando un servicio de calidad y con calidez”, señaló Lucy Huber de Loyola.

 En la visita que realizó por el Municipio de Colón, Lucy Huber de Loyola estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Colón, José Nemorio Guevara; y por la candidata a Diputada Local, María Antonieta Puebla Vega.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -