16.1 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

El PRI no entrará en guerra sucia: César Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 15 de abril 2015.- El PRI no se entablará en la guerra de lodo, advirtió el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, durante el evento que convocó a más de dos mil simpatizantes y militantes en apoyo a los candidatos de esta institución en San Juan del Río.

 

En la convocatoria generada en el Centro Cultura y de Convenciones (Cecuco) de esta ciudad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) indicó que este partido pretende obtener el triunfo “sin derrotar a nadie”, al destacar que las campañas de las próximas semanas serán de convencimiento y no de guerra sucia.

 

Y es que dijo, los candidatos que representarán a este partido y sus respectivas coaliciones estarán enfocados a convencer a la ciudadanía a través de propuestas que estén acorde a las necesidades del país.

 

En el mismo sentido, el dirigente estatal del tricolor, Mauricio Ortiz Proal, se pronunció por hacer frente “a quienes hacen su carrera política a base de calumnias”.

 

Los presentes coincidieron particularmente en brindar su respaldo al proyecto que encabezará Roberto Loyola Vera, el aspirante para Gobernador del Estado, quien en su mensaje a la ciudadanía, aseveró que la alianza conformada con el Verde Ecologista, Partido Nueva Alianza y el Partido del Trabajo no será exclusivamente para el 7 de junio.

 

Señaló que el compromiso de quienes colaboran en este proyecto es el de cumplir y trabajar para generar condiciones igualitarias de justicia.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -