11.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

El Gobernador José Calzada Rovirosa asiste a la 49 Reunión de la CONAGO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, asistió a la 49 Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala, marco en el que también estuvo presente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El primer mandatario de la Nación, entregó un reconocimiento al Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa,  por su trayectoria y participación en la CONAGO. Cabe hacer mención que el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, asumió la presidencia de esta Conferencia del 6 de diciembre de 2011 al 13 de julio de 2012. Asimismo ha tenido presencia en las reuniones plenarias, durante 2009 en Durango; en 2010 en Morelia, Tamaulipas y Veracruz; el 2011 en Nuevo león y la Ciudad de México; en 2012 fue el anfitrión en la Ciudad de Querétaro; en 2013 también estuvo presente en Chihuahua y Mazatlán; en 2014 en Puebla y Aguascalientes; mientras que para 2015 también asistió a las que se llevaron a cabo en Durango y este día en Tlaxcala.

Cabe hacer mención que el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asumió la presidencia de la CONAGO, en sustitución de su homólogo del Estado de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -