18.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Dialoga Roberto Loyola en la UAQ san juan del río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Participen, son agentes de transformación; ayúdenme a construir el Querétaro que quieren y merecen”, dijo en la UAQ campus San Juan del Río, el candidato a la Gubernatura, Roberto Loyola Vera, al sostener un foro abierto de diálogo con los universitarios.

En la explanada de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus San Juan del Río, el candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, respondió las inquietudes de los estudiantes en temas como seguridad, transporte y educación; les pidió que participen y se hagan cargo de plantear al gobierno cómo es el Querétaro que quieren.

“Yo los invito a que se hagan cargo, a que sean parte, ustedes son agentes de transformación; no permitan que el gobierno les diga nunca si es por la izquierda o por la derecha, si es arriba o es abajo o es de alguna forma; participen, háganse cargo, ayúdenos a equivocarnos menos, construyamos el Querétaro que ustedes quieren y merecen”.

Ante más de 300 estudiantes de carreras como Derecho, Contabilidad, Turismo e Ingeniería, Roberto Loyola pidió la confianza de los jóvenes para demostrarles que sí es posible gobernar de manera honesta y transparente; que sí es posible ver a la política como una herramienta de transformación.

“Entiendo que la función fundamental del gobierno es redistribuir la riqueza, tomar lo que es de todos para ayudar al que está en condición de mucho mayor vulnerabilidad. No me mueve ganar la elección para decir: llegué a ser Gobernador. Me mueve poder tener la oportunidad de seguir sirviendo a Querétaro”.

Al referirse 100% UAQ, el candidato Roberto Loyola, señaló que es indispensable escuchar la voz de los universitarios para construir una Agenda por Querétaro que de verdad permee y genere transformación en la calidad de vida de miles de ciudadanos; recibió propuestas relacionadas a fortalecer el corredor turístico San Juan-Tequisquiapan, mayor impulso a emprendedores, seguridad en las colonias y mayor infraestructura para más oferta educativa.

Al hablar sobre lo que hará como Gobernador si cuenta con la confianza de los queretanos, Roberto Loyola señaló que miente aquel que dice que por su persona transformará el estado; por el contrario, motivó en los jóvenes la participación para que propongan y construyan la agenda en www.robertoloyola.com con sus inquietudes y exigencia.

“El hacer político requiere la voluntad y disposición de los otros. Creo profundamente que la política es ceder y conceder, es proponer y construir, es proponer y aceptar, es diálogo, es compromiso de todos”.

Al escuchar cada una de las inquietudes de los universitarios sanjuanenses, Roberto Loyola agradeció el tiempo de los jóvenes para conocer que sí es posible construir un Querétaro donde todos los sueños son posibles.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -