Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito local, convivió con adultos mayores de la comunidad de Buenavista, ante quienes se comprometió a ser una gestora permanente de recursos que se traduzcan en obras que mejoren las condiciones de las localidades, lo que se logrará de la mano de quien será el próximo gobernador Roberto Loyola, candidato por la coalición PRI-PVEM-PANAL y PT.
Luego de compartir los alimentos con adultos y familias de Buenavista, la candidata al noveno distrito reconoció la necesidad de seguir acercando obra pública a las comunidades más desprotegidas de San Juan del Río, lo que podrá ser posible mediante la gestión de recursos ante el gobierno estatal.
Destacó que a lo largo de 6 años de gobierno, el municipio ha sido favorecido con introducción de servicios como luz y agua, lo que demuestra el cumplimiento del gobierno priista encabezado por José Calzada Rovirosa.
Vania Camacho aseguró que la mejora de las condiciones de vida de las familias, va de la mano de la infraestructura en comunidades, pero también de las acciones de carácter social.
La candidata refrendó su compromiso de mejorar aquellos esquemas de apoyo a diversos sectores que se han efectuado de favorablemente, como es el caso de los apoyos alimentarios para adultos mayores, así como la implementación de actividades físicas y talleres para que los a vuelitos cuenten con alternativas recreativas y contribuyan también al desarrollo del tejido social.
“Porque la familia es el pilar fundamental de mi propuesta, quiero continuar con aquellos esquemas de apoyo a los adultos mayores que han dado buenos resultados, lo que queremos es que tengan una vida digna, sin dejar de lado la gestión de obras para mejorar la infraestructura de sus comunidades como es el caso de Buenavista”, afirmó.
Vania Camacho se comprometió a continuar con las visitas a comunidades y a Buenavista durante este periodo de campaña y solicitó a los adultos presentes confiar en sus propuestas y en su compromiso mediante su voto en los comicios que se realizarán el 7 de junio próximo.