21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Cuenten conmigo como un soldado más: Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Cuenten conmigo como un soldado más; vendremos a caminar y a tocar cuanta puerta haga falta, porque solo con trabajo se merece la confianza de los ciudadanos”, dijo Roberto Loyola al visitar al priísmo de Ezequiel Montes, Corregidora y San Juan del Río, como parte de su precampaña donde se reúne con la militancia tricolor de los 18 municipios en el estado.

En encuentros privados, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, siguió su recorrido con la Estructura Territorial y Consejo Político de su partido en los municipios de Ezequiel Montes, Corregidora y San Juan del Río; centró su mensaje a la militancia en el trabajo de verdad, porque señaló, “nadie va hacer lo que nosotros no hagamos”.

“No hay casualidades en esto. Sigue trabajar en serio; nadie asuma que lo que dejemos de hacer hoy, vendrán y mañana lo harán por nosotros otros compañeros de partido. Cuando la ley nos lo permita, vayamos unidos a las secciones, a la calle, en la colonia, en el mercado, en el tianguis, en cualquier lugar se hace política: trabajemos por el partido con orgullo y la frente en alto”.

Roberto Loyola inició el recorrido del día al reunirse en Bernal con la militancia de Ezequiel Montes dentro del Consejo Político Municipal y posteriormente se trasladó a la cabecera municipal donde sostuvo un encuentro privado con la Estructura Territorial; definió este momento como trascendente porque dijo: “el rumbo se traza con la militancia”.

“Hoy los escucho para construir aquello que vamos a ofertar a la ciudadanía, desde aquí en nuestra casa, con disciplina y convicción de trabajar nos hemos puesto de acuerdo para salir unidos y merecernos con trabajo la confianza de los ciudadanos”.

En el municipio de Corregidora, Roberto Loyola fue invitado por el Consejo Político y la Estructura Territorial que reunió a más de 500 militantes que dijeron estar comprometidos a trabajar centrados en lo que verdaderamente le preocupa a los ciudadanos: “el bienestar de sus familias“.

“Indispensable importancia de la estructura que permite al partido, a su dirigencia y eventualmente a sus candidatos desdoblarse; si lo hacemos bien, en cada lugar que esté cada una y cada uno de ustedes, ahí estaremos nosotros y la propuesta seria que llevaremos a los ciudadanos”.

Roberto Loyola concluyó su jornada de precampaña –en la que ya ha visitado 17 municipios del estado- en San Juan del Río, donde tuvo oportunidad de escuchar a la militancia reunida en los grupos, dirigencias y sectores sanjuanenses; destacó el orden y coincidencia que ha visto en las estructuras priístas de los municipios.

“Lo primero que se necesita para ganar es creer que se puede ganar; lo que sigue –reitero- es trabajar y si se trabaja se merece la confianza de los ciudadanos. Eso es lo que habremos de ver en las próximas semanas”, finalizó.

 

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -