11.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Convoca Juan Rock a ciudadanos para aclaración de Predial 2019

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro;.- Un grupo de aproximadamente 80 personas fueron atendidas por personal de Finanzas para aclarar los pagos en el impuesto predial, minutos después que fueran convocados en la dirección de Ingresos por el regidor Antonio Juan Camacho Ramírez, regidor del partido Querétaro Independiente, para aclarar el cobro del 9 por ciento.

Itzcalli Rubio Medina, dijo que fueron atendidas las personas que se plantaron al exterior de la dependencia municipal, esto debido a que cada una de ellas tenía que aclarar su situación patrimonial.

Por ello es que se atendieron de manera inmediata; en un primer momento, se atendió un grupo de cinco personas, de las cuales cuatro realizaron su pago en ese momento; una más lo haría en otro momento, al tener que modificarse algunos datos.

El titular de Finanzas, comentó que este impuesto es de 9 por ciento cuando las propiedades cumplen con ciertos requisitos como contar con 30 metros de construcción y cuyo valor catastral no rebase los 2 millones 200 mil pesos; por ello la importancia de platicar de manera directa con los propietarios para hacer las aclaraciones pertinentes y puedan obtener el pago correspondiente junto con el descuento del 20 por ciento ofrecido en el mes de enero.

Aseguró que, para evitar más contratiempos a las personas, existen en el área de finanzas, varias personas capacitadas en el tema de aclaración en el pago, por lo que cualquier contribuyente que tenga dudas sobre su pago del impuesto predial podrá acercarse a los mismos, y con esto despejar dudas.

Por su parte, el regidor Antonio Juan Camacho Ramírez, dijo sentirse satisfecho por haber ayudado a este grupo de personas a alcanzar un acuerdo con la autoridad municipal, puesto que se tiene el conocimiento que este pago representa un ingreso para el gobierno municipal y que las personas quieren pagar lo justo únicamente.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -