Con el PRI, Querétaro perdió su Seguridad

- Advertisement -
- Advertisement -

Según diversas organizaciones como el Institute for Economics & Peace, la violencia en Querétaro le cuesta más de 16 mil pesos a cada queretano. Asimismo, esta prestigiada organización apartidista identifica que el Nivel de Paz de Querétaro ha disminuido en los últimos 5 años.

Las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública exhiben que Querétaro pasó de la 2ª posición a la 17ª en materia de seguridad. Es decir, retrocedimos 15 posiciones por culpa de los gobiernos priistas.

Mientras Acción Nacional gobernó Querétaro, nos mantuvimos siempre como uno de los tres estados más seguros del país. Hoy, con los gobiernos del PRI, somos uno de los tres estados, pero con el mayor aumento del índice delictivo de todo el país.

Esto es lo que quiere ocultar el PRI.

Con su fábrica de mentiras pretenden difamar a los candidatos del PAN para desviar la atención de los verdaderos problemas que sus gobiernos le han generado a Querétaro.

La inseguridad llegó a Querétaro con el PRI. Con este partido empezaron las desapariciones forzadas en Querétaro; a la fecha se han registrado más de  mil 270 casos de mujeres desaparecidas.

Los ciudadanos reclaman atención a los problemas más sensibles como la inseguridad y rechazan la guerra sucia y la confrontación estéril. A los queretanos nos preocupa que el índice de violencia del municipio de Querétaro sea ya comparable al de Iztapalapa, D.F. o Ciudad Mante, Tamaulipas.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -