21.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Compromisos en Landa para una sociedad más justa: Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Cualquier reto que se proponga Landa de Matamoros, estará respaldado por su Gobernador”, dijo el candidato tricolor a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, ante más de mil habitantes de Agua Zarca, donde arrancó su segundo día de actividades en los municipios serranos; ahí, habló de compromisos como dotarlos de internet, apoyo a niños y personas con discapacidad, rehabilitación de caminos, espacios educativos y obras que consoliden una sociedad más justa.

Acompañado por su esposa Lucy Huber, el candidato del PRI-PVEM-PANAL-PT a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, pidió la confianza de los habitantes de Landa de Matamoros, con quienes presentó los siguientes compromisos:

“Eficientar la calidad en telecomunicaciones; rehabilitación del camino que une a las Delegaciones El Lobo y Agua Zarca; Internet en la cabecera municipal y en las ocho delegaciones; seguir impulsando, a través del DIF Estatal, obras de carácter social como  salones de usos múltiples, apoyo a personas con discapacidad, espacios educativos, ayuda a niños con autismo y mejorar asilos para adultos mayores.

“Queremos ponernos a trabajar, tenemos tarea y la haremos trabajando. Con responsabilidad y honorabilidad, voy a corresponder la confianza que reciba aquí en este hermoso municipio de Landa; a largo de los años he aprendido que el trabajo es la única forma de salir adelante, eso me enseñaron los queretanos”.

En este sentido y al recordar que como prueba de que sí es posible dotar a los serranos de cualquier servicio puso a funcionar internet en la comunidad de la Yerbabuena en Jalpan, Roberto Loyola se comprometió a que a partir del 01 de octubre, revisará ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el tema de las variaciones de voltaje en toda la geografía serrana, ya que los ciudadanos le han expresado las afectaciones a su patrimonio por dicha situación.

“Hago aquí el compromiso en Landa de Matamoros y para toda la sierra queretana: en el Gobernador tendrán siempre a un aliado en cualquier reto que se propongan. Con honestidad y trabajo, vamos a construir un Querétaro más justo donde en cualquier rincón del estado, un joven se pueda conectar a internet, pueda transitar por mejores caminos y tenga las mismas oportunidades que cualquier otro”.

En un evento público y ante poco más de mil personas reunidas en el auditorio de Agua Zarca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura, Roberto Loyola, reconoció a las madres de familia de la Sierra Gorda, a quienes dijo, apoyará para que cumplan sus sueños y anhelos.

“Me han pedido y lo vamos a hacer: apoyos como becas, quieren una computadora para sus hijos, más accesos de salud, requieren un salón de capacitación; no solo quieren, sino meren progreso y justicia social… eso vamos a hacer”.

Cabe mencionar que durante el evento, Roberto Loyola estuvo acompañado por el candidato del PRI a presidente municipal de Landa de Matamoros, Miguel Ángel Ponce; así como el candidato a diputado local por el Distrito XV, Raúl Uribe Moral.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -