20.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Comparte Lucy Huber propuestas de Roberto Loyola con más de 200 mujeres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la reunión que sostuvo con más de 200 mujeres, Lucy Huber de Loyola pidió confiar en su esposo, el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, porque -dijo- él busca generar oportunidades de desarrollo para todas las familias de este estado.

“Él es un hombre comprometido con Querétaro, que lo único que quiere es que al estado y a sus familias les vaya bien. Confíen en él, porque al igual que ustedes, todos los días se esfuerza por sacar adelante a sus hijos”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.

Asimismo, les pidió su voto de confianza para que su esposo Roberto Loyola siga impulsando el desarrollo de la entidad, como lo hizo en el Municipio de Querétaro, con obras y servicios, así como con diversos apoyos para mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Queremos seguir trabajando a favor de nuestro estado, para que nuestros hijos y sus familias se sientan orgullosos de vivir aquí. Construyamos juntos un Querétaro próspero y con oportunidades para todos”, señaló Lucy Huber.

Además, las invitó a conocer las propuestas de campaña que se encuentran disponibles en la página electrónicawww.robertoloyola.com, para que juntos construyan la agenda de Querétaro. “Aquí su labor es muy importante, porque queremos que se sumen con su experiencia, queremos que nos digan qué hace falta para que todos los que aquí vivimos tengamos una mejor calidad de vida”, señaló Lucy Huber de Loyola.

En esta reunión con mujeres, además de hablar de quién es la familia Loyola Huber, también tuvo la oportunidad de saludar a cada una de ellas, para escuchar de viva voz sus puntos de vista y del futuro que quieren para Querétaro y sus familias.

En este sentido, a nombre de las más de 200 mujeres reunidas, Enriqueta Tello de Díaz manifestó el apoyo y respaldo para el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro.

“Confiamos en Roberto Loyola, porque como Presidente Municipal él gobernó con una nueva actitud, siempre tomando en cuenta a la gente, por eso cuenta con todo nuestro apoyo”, destacó Enriqueta Tello.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -